Descubre los misterios que se esconden tras los fragmentos del pasado.
Los Pueblos de la Torre quedaron divididos desde el principio de los tiempos y ya no hablan entre sí. Pero se dice que un día, un viajero encontrará la sabiduría para derribar los muros y restablecer el equilibrio. Explora y descubre un mundo apasionante en un colorido y poético escenario inspirado en el mito de Babel, donde los hombres han olvidado su pasado. Recorre los interminables escalones de un portentoso laberinto, descubre una ominosa verdad y desvela los misterios de este fascinante universo donde las lenguas antiguas son a la vez la cerradura y la llave.