Chaos Galaxy
El gran Imperio Galáctico, que había gobernado la galaxia por mil años, colapsó ante el impacto imprevisto del contacto extraterrestre y rápidamente se sumió en una guerra civil. Desde entonces, muchos héroes se han lanzado a conquistar los tres mil mundos de la galaxia, motivados por sus propios fines. Pero bajo la superficie de todo este caos acecha una amenaza de aniquilación aún mayor.
Asume el control de una de las principales flotas del Imperio Galáctico o de cualquiera de las 14 facciones disponibles, que incluyen piratas, mercenarios, comerciantes y asesinos. Cada facción cuenta con una historia de fondo completamente distinta, armamentos característicos y un árbol de políticas propio. Con más de 100 tipos de mecha y naves de combate, docenas de armas y habilidades de unidades, 60 comandantes distintos y más, tienes el poder de utilizar las tácticas despiadadas que sean necesarias para moldear el futuro de la galaxia. Revive el Imperio o derrócalo, establece un orden eclesiástico, ¡o incluso encarna a una IA empeñada en destruir a la humanidad!