Charge Kid
Charge Kid es un juego en el que cada salto es un rompecabezas. Tienes que encontrar usos inteligentes de la mecánica y la física para "resolver" cada lugar llegando al lugar deseado. Tienes recursos limitados para hacer cada salto. El juego se centra en el aspecto del rompecabezas en lugar de la precisión de la plataforma. La parte difícil es averiguar cómo utilizar tus recursos para hacer cada salto en lugar de la ejecución. Pero no te dejes engañar! La ejecución también es difícil, ¡lo que significa que encontrar cada solución es aún más difícil!