Se trata de un juego de estrategia de campaña con alta rejugabilidad, en el que los jugadores construyen la nueva ciudad Eterna.
Entonces, ¿de qué se trata el juego? ¿Puedes convencer al rey por siempre que declare tu aldea “la nueva ciudad Eterna?