¡Bienvenido al mundo de Check and Slash!
Check and Slash es un roguelite lleno de acción donde el ajedrez se encuentra con el combate rápido. Eres el Rey Negro, empuñando una espada para luchar contra las olas de enemigos Blancos en un único nivel épico, mientras buscas liberar a tu ejército de las garras del enemigo.