La ensalada de rábano con piña es uno de los platos favoritos del chef Chefy. ¡Chefy se vuelve a acercar a la nevera y se encuentra en nuevos mundos donde tiene que encontrar los ingredientes para su plato favorito!
¡Supera 60 niveles llenos de aventura y diversión de la mano de Chefy! ¡Elige exclusivos utensilios de cocina que desbloquearán superpoderes, como escalar paredes con un cuchillo afilado, teletransportarte con una sartén o saltar alto gracias a un martillo de cocina!
Busca y recoge hamburguesas secretas en cada nivel, con las que podrás desbloquear nuevos objetos del armario ropero de Chefy.