Chenso Club
Te presentamos Chenso Club: un grupo de luchadoras que no para de crecer y llega para salvar el mundo. Utilizan la fuerza vital de los alienígenas para potenciar sus poderes y vencerlos en su propio juego. Que no te engañe su aspecto adorable: estarán encantadas de aniquilar de forma brutal cualquier amenaza que se interponga en su camino.
Nuestras heroínas aprovecharán cualquier excusa para utilizar sus recién descubiertos poderes. De ti depende dominar sus movimientos, aumentar su poder y demostrar al mundo la tremenda fuerza de Chenso Club.