Chess Ace
Chess Ace es un incomparable título de puzzles que combina dos de los juegos más clásicos del mundo: el ajedrez y las cartas. ¡Planifica tus movimientos y reparte las cartas para superar todos los palos en un tablero de ajedrez 5x5!