Chess Cartoons
¡Juega una divertidísima partida de ajedrez con tu amigo en Chess Cartoons! Si no hay ningún amigo cerca, suba las escaleras de dificultad y juegue contra un oponente controlado por el ordenador de dificultad creciente, comenzando en la dificultad 50, o simplemente juega una partida simple contra un oponente controlado por el ordenador y elige una de las tres dificultades. Elige tu color y empieza como blanco o juega como negro.