Chess Gambit
El juego te transporta a un entorno estilo low-poly donde castillos, duros soldados, caballeros aguerridos y fieles obispos son los auténticos protagonistas. Saca el estratega que llevas dentro mientras te abres paso para ¡conquistar el castillo del rey oponente!