«Chicory: A Colorful Tale» es un juego de aventuras a vista de pájaro en el que puedes colorear el mundo a tu antojo y dibujar cuando quieras. Usa los poderes de la pintura para explorar lugares nuevos, resolver puzles, ayudar a tus amigos ¡y cambiar el mundo!
Ha sucedido algo terrible: Chicory, la artista superestrella encargada de manejar el Pincel Mágico, ha desaparecido, y con ella se ha desvanecido todo el color. Como su fan número uno, te corresponde a ti hacerte cargo del pincel y ocupar su puesto como Artífice. La tarea impone... ¡pero tú eres capaz! Probablemente.