Chiki-Chiki Boxy Racers
Gracias a su intuitivo modo de combate en equipo, todo el mundo puede divertirse.
También hay disponible un modo de conducción diferente con controles de aceleración/freno.
¡Hay cuatro circuitos de carrera en cada área: ciudad, jungla y playa, haciendo un total de 12 recorridos!