Acompaña a Aurora en su aventura para salvar a su padre enfermo y un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria. Por el camino descubrirá que su destino puede ser más grande de lo que jamás soñó.
Podrás controlar a tu aliado, Igniculus, tocando la pantalla; o puede controlarlo un amigo con los mandos Joy-Con de Nintendo Switch.