Child of Light Ultimate Edition & Valiant Hearts: The Great War Bundle
Acompaña a Aurora en su aventura para salvar a su padre enfermo y un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria. Por el camino descubrirá que su destino puede ser más grande de lo que jamás soñó.