Children of Silentown
A Lucy le da miedo el bosque, como a cualquier otra niña de su edad. Todas las noches, los rugidos distantes le impiden dormir. Ni siquiera está a salvo en sus sueños.
Las desapariciones son algo común en el pueblo, pero Lucy ya es lo bastante mayor como para investigar. O eso es lo que ella cree.
Children of Silentown es un juego de aventuras del género point & click con una historia misteriosa y muy bonita. Explora la ciudad y sus peligrosos alrededores, conoce a sus extravagantes habitantes, resuelve rompecabezas y domina minijuegos.
Acompaña a Lucy en su aventura para llegar al fondo del misterio que envuelve a la extraña Silentown... si te atreves.