Chime Sharp
Pon fichas, pinta el tablero y haz música. Chime Sharp es la secuela de Chime, un juego de puzles musicales con un ritmo que engancha. Tendrás que hacer encajar formas para cubrir el mapa, mientras las pulsaciones leen esas formas como notas. Cubre el tablero y la música irá creado un bello crescendo a partir de tus propios diseños. El único modo de entender Chime es jugándolo, pero si quieres hacerte una idea, imagínate lo que saldría de mezclar Tetris, un secuenciador musical y un sueño hipnótico con tu canción pop favorita.