¿Estás lo suficientemente loco como para emprender esta empresa?
La glotona ardilla gris ha robado todas las reservas de alimentos de la tierra, amenazando de muerte a los habitantes del bosque. Embárcate en un peligroso viaje como una ardilla maestra de artes marciales (Gris, Mejillas o Roja) mientras luchas contra una multitud de enemigos en un intento heroico de recuperar la comida robada.