Chompy Chomp Chomp Party
Invite a sus amigos y familiares a unirse a usted para una fiesta de Chompy Chomp Chomp. Un juego multijugador local caótico y divertido para hasta 8 jugadores que traerán alegría y risas a la habitación. Personalizable hasta el mejor detalle, una variedad de modos de juego novedosos y emocionantes con niveles infinitos, por lo que no hay dos juegos que nunca sean los mismos.