Choo-Choo Charles
Estas vías sinuosas son traicioneras, así que planea cuidadosamente cada misión. Ten cuidado al viajar a pie o al cambiar la dirección de las vías: puede que Charles te esté esperando.
Ayuda a los pobladores a cambio de armas poderosas y otros objetos esenciales para destruir a Charles.
Completa la misión principal y reta a Charles a un duelo a muerte. Si obtuviste la fuerza, la potencia de fuego y las habilidades suficientes, puede que seas quien le ponga fin a Charles de una vez por todas.