Christmas Puzzle Story
Celebra la magia de las fiestas con Christmas Puzzle Story, un juego de rompecabezas acogedor y adictivo en el que las frutas festivas y las golosinas navideñas se combinan en combinaciones encantadoras. Combina elementos idénticos para crear sorpresas más grandes y festivas, y avanza por etapas llenas de alegría navideña.
Perfecto para relajarse en las fiestas o para un descanso rápido, Christmas Puzzle Story ofrece una experiencia de juego relajante pero atractiva. Con imágenes encantadoras, efectos de sonido alegres y combinaciones satisfactorias, este es el mejor rompecabezas navideño para alegrar tu día y llevarte al espíritu festivo.