Chroma Quaternion
Puedes usar hasta tres roles por cada personaje para disfrutar de la variedad de habilidades, de efectos e incluso de trajes. En los combates por turnos puedes cargar esferas especiales para usar los Act Over y lanzar hasta cuatro acciones seguidas. ¡Además el juego ofrece el atractivo de los art pixel diseñados por un auténtico juego de rol fantástico!