Contrata a actores, compra equipo y mejoras para tu estudio y fabrica armas y Mechas gigantes con cartón y cinta adhesiva. Y cuando las cámaras empiecen a grabar, ¡controla a tus cinco guerreros vestidos de colores en frenéticos combates por turnos!