Chrome Wolf
Kruz es un soldado Imperial que ha descubierto que su misión para suprimir al Ejército Rebelde esconde un engaño. Cargando con el legado de un camarada caído, decide desertar del Ejército Imperial y se une a la unidad móvil independiente Lobo Cromo de los Combatientes por la Libertad, para buscar venganza, expiación, justicia e ideales... ¿Qué encontrará la brigada Lobo Cromo al final de su viaje?