Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath
Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal con su temible ejército de yokai. Kensei el samurai y Ayame la ninja son la única esperanza.
Cada uno se controla de un modo distinto. Kensei domina el combate cuerpo a cuerpo, pero no puede saltar. Ayame es mucho más ágil y puede atacar a distancia. Alterna entre ambos y combina sus habilidades para superar duros retos de plataformeo y épicas batallas contra jefes finales.