¡ChronoBreach Ultra es un juego de plataformas y acción que trata de un encantador robot que explora una fábrica mortal dotado de armas láser!
Con habilidades únicas para controlar el tiempo y un arsenal con una gran variedad de armas, te enfrentarás a niveles llenos de trampas, enemigos peligrosos y enormes jefes. Recoge circuitos para desbloquear un equipamiento más poderoso y texturas superelegantes. Mejora a tu encantador y letal compañero dron e incluso combate por la gloria en el modo Arena.