En su camino hacia el Templo de Chronus para obtener los fragmentos, Loka y su maestro Teth se ven rodeados por un misterioso hombre llamado Geppel y su banda. Quieren los Fragmentos. Mientras Teth gana tiempo, Loka, el protagonista, escapa de la cueva en busca de refuerzos. Lo consigue, pero cuando vuelve Teth y Geppel parecen haber desaparecido.
Con el propósito de obtener información sobre su maestro desaparecido, Loka decide salir de viaje con su amiga Sarna.