Te familiarizarás con Cilla, una entidad misteriosa lanzada al corazón de la guerra. Ella es la Soldado Perfecta. Desprovista de dolor, miedo y remordimiento. Su viaje se entrelaza con el presente duro y lo que parece ser un futuro inevitable, mientras que las pérdidas sin fin y las amenazas extraterrestres la persiguen en cada vuelta. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Cilla enfrente su prueba más desafiante - una elección que lo cambiará todo?
Giro Narrativo: Sumérgete en la historia de la Soldado Perfecta en un universo futuro alternativo. Experimenta sus emociones y enfrenta una elección moral que impactará el destino de Cilla y el de toda la humanidad.
Gráficos Pixelados Hermosos: Disfruta de paisajes de juego hechos a mano, fondos multicapa meticulosamente diseñados y enemigos únicos en cada nivel.
Combate Desafiante y Dinámico: Demuestra máxima agilidad, recolecta bonificaciones, esquiva el fuego enemigo y estudia su comportamiento y ataques a lo largo de la apasionante historia del juego.