Cinders es una astuta muchacha que vive con una madrastra controladora y sus dos hijas, al igual que en cierto cuento. Pero, al contrario que la protagonista original, Cinders no duda en tomar las riendas de su propio destino. Aunque eso implique saltarse las reglas...
Con varios finales, 120 momentos de decisión y más de 300 elecciones distintas, Cinders te ofrece un control total sobre la personalidad de la protagonista y el desarrollo de su historia."