Alcanza el núcleo de cada nivel deslizándote a través de una serie de capas circulares. Calcula tus saltos con cuidado para evitar las criaturas que residen dentro de los círculos y llegar a la siguiente capa. A medida que profundiza, la acción se vuelve más rápida y desafiante. ¿Podes mantenerte en pie?
Te esperan 50 etapas de acción alucinante, con 5 jefes que pondrán a prueba tus nervios. También puedes ponerte a prueba en el modo speedrun.