Alcanza el núcleo de cada nivel deslizándote a través de una serie de capas circulares. Calcula tus saltos con cuidado para evitar las criaturas que residen dentro de los círculos y llegar a la siguiente capa. A medida que avanza, la acción se vuelve más rápida y desafiante. ¿Podes mantenerte en pie?
El modo estándar incluye 50 etapas de acción alucinante, con 5 jefes que pondrán a prueba tus nervios. También puedes medir tu tiempo tú mismo en el modo speedrun.
¡En Ultima edición pondrás tus habilidades a prueba! El modo de afinidad adicional es un nuevo modo sin fin con nivel tras nivel de dificultad creciente. El progreso que hagas cada vez te acercará a desbloquear 60 nuevos temas de color, ¡haciendo de Circa Infinity una experiencia extremadamente visual!
Esto se combina con nuevas canciones y remezclas de canciones de Jack + Jim Fay. Imágenes hipnóticas y una banda sonora vibrante harán que la experiencia de juego ya sea intensa.
¡Piense en Circa infinity como un video musical en vivo, con actividades desafiantes y gráficos psicodélicos!