Circuits
Circuits es un juego de puzle musical que requiere escuchar atentamente para superar cada nivel. El objetivo en Circuits es unir las diferentes partes de una canción. Parece fácil, pero quizá no lo sea tanto...
Nos encanta la música y queríamos crear un juego con ella como centro, que fuese original y que diese al jugador una pista de como está creada y que hiciese trabajar el sentido del oído. Que el escuchar fuese la mecánica principal. Todo presentado con bonitos y cuidados gráficos minimalistas, para no distraer de la experiencia de juego, así como 25 niveles cada uno con su pieza musical que el jugador debe recomponer. Así que pensamos que, si te gusta la música, te gustará Circuits.