Citizens Unite!: Earth x Space
Citizens Unite!: Earth x Space incluye "Citizens of Earth", donde el Vicepresidente novato y su grupo de Ciudadanos investigan los extraños misterios que están apareciendo por toda la Tierra, y "Citizens of Space", donde el nuevo Embajador de la Tierra se embarca en un viaje para encontrar la Tierra desaparecida con ayuda de Ciudadanos de toda la galaxia.
Esta vez las dos aventuras se han unido con elementos completamente nuevos. ¡Recluta a 88 Ciudadanos con habilidades únicas para salvar la Tierra en las dos épocas! Viaja en el tiempo hacia atrás o adelante yendo entre "Citizens of Earth" y "Citizens of Space", desbloqueando contenido nuevo... ¡y desvelando el auténtico final!