City Builder
City Builder combina dos mecánicas de juego clásicas para crear una experiencia la mar de divertida. Los jugadores tienen que colocar tuberías, carreteras y líneas de alta tensión para construir ciudades cada vez más grandes, a lo largo y ancho de los cinco continentes.
A lo largo del juego, surgirán desafíos de todo tipo, desde los entrometidos hombres topo hasta el elusivo Big Foot, pasando por alienígenas, globos errantes, niveles de bonificación y mucho más.
Este juego no solo es divertido: ¡también engancha bastante! City Builder ofrece más de 20 horas de juego continuas para jugadores expertos. Los jugadores novatos necesitarán el doble de tiempo para completar el juego, ¡lo que se traduce en un total de 40 horas!