Ponte al volante y sumérgete en la vida de un conductor de autobús urbano con City Bus Simulator. Te encargarás de superar una gran variedad de intensos desafíos a través de 4 modos únicos.
Modo Ciudad: Transporta pasajeros desde el lugar donde se estrelló un avión y llévalos sanos y salvos por la ciudad.
Supera cada nivel para ganar dinero y desbloquear 11 autobuses diferentes con velocidad, frenos, manejo y suspensión mejorados. Con cada mejora, podrás superar retos aún más difíciles y conducir como un profesional.
¿Estás listo para conquistar las calles (y los cielos) en City Bus Simulator? Abróchate el cinturón, ¡va a ser un viaje salvaje!