City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Collector's Edition
¡Pero esta vez, tu búsqueda de inspiración te ha puesto en el camino de un peligroso espíritu legendario!
Después de ver un extraño vídeo sobre Crimson Shadow, el propio espectro está decidido a reclamarte para sí, y no eres el único al que persigue.
Tendrás que profundizar en la historia de la Orden de las Brujas y descubrir sus vínculos con el famoso fantasma para escapar de sus garras a tiempo.