City Legends: Trapped In Mirror Collector's Edition
Su bestseller sobre la Orden de las Brujas Malvadas ha llamado la atención de una gran editorial.
Están dispuestos a extenderte un cheque, pero quieren recibir el borrador de tu próxima novela de terror lo antes posible.
Decides escribir sobre Bloody Mary. ¡Que suerte! El Museo de Pensilvania ha presentado una exposición única: el espejo de la propia María.