City of Brass
Conviértete en un atrevido ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de los expertos desarrolladores de BioShock. Armado con una cimitarra y un versátil látigo, azotarás y acuchillarás, pondrás cebos y trampas en tu camino hacia el corazón de una opulenta metrópolis inspirada en las Mil y una Noches; o enfréntate a una muerte segura mientras se acaba el tiempo.