Claire: Extended Cut
Mientras visita a su madre enferma, Claire toma un camino equivocado y se topa con un pasillo oscuro de puertas resonantes y habitaciones abandonadas. Perdida e intentando encontrar el camino de regreso, Claire se encuentra con un perro sobreprotector y unos pocos habitantes que aparentemente no están interesados en la difícil situación de Claire. ¿Bloquearon las puertas y ventanas para evitar que algo entrara, o una fuerza malévola impide que Claire se vaya? ¿Por qué hay velas rojas esparcidas por el terreno y por qué el sol aparentemente nunca sale? A medida que el pánico invade, el tiempo pasa y comienza a desvanecerse. Encuentra la verdad y ayuda a guiar a nuestra protagonista a través de Claire ampliada y redefinida: versión extendida.