Clash Force
¡El malvado Crackman y sus esbirros están causando el caos, y solo Clash Force está a la altura para poder parar sus diabólicos planes! Guia a Voom, Scoropido o Echid a través de bases forestales, desiertos hidroeléctricos, minas subterráneas y, finalmente, la Fortaleza Voladora de Crackman, ¡donde se desarrollará la batalla final!
Esquiva a los enemigos, dispara a los adversarios y recoge potenciadores mejores para llegar a la fortaleza de Crackman y salvar el día en esta carta de amor a los clásicos juegos de acción de 8 bits de run and gun y a los dibujos animados de los años 80! ¿Puedes salvar el día?