Class of Heroes 1&2: Digital Complete Edition
Llega una nueva generación de la saga Class of Heroes. ¡Juega a la Anniversary Edition original y a 2G, ahora remasterizados y listos para que los disfrutes!
Revive la vida de estudiante dos veces mientras te adentras en mazmorras sin fin, creas un equipo perfecto de alumnos y te enfrentas a hordas de enemigos en la Complete Edition, que incluye ambos juegos.
Reúne al grupo ideal y escoge a seis alumnos para que se adentren en las mazmorras. Prueba distintas combinaciones con 10 razas y 18 especialidades, todas con habilidades únicas. Ábrete paso por más de 100 mapas de mazmorras y enfréntate a más de 250 posibles enemigos. Recoge artefactos, viaja entre dimensiones y supera las adversidades. Todo depende de ti, así que no te olvides de tomar nota de las recetas para fabricar las armas, las pociones y las mejoras necesarias para que tu grupo suba de nivel.
Este curso, muchos alumnos entusiastas cruzarán las puertas de las academias para aprender los fundamentos de su especialidad y convertirse en la próxima clase de héroes.