Class of Heroes 2G: Remaster Edition
La aventura aguarda a los valientes a las puertas de la Academia Crostini. Prepárate para disfrutar de un clásico del mazmorreo remasterizado y repleto de exploración, combates y oportunidades sin fin. ¡Aprovecha las clases y las misiones para crear el equipo de alumnos definitivo!
Reúne al grupo perfecto y escoge a seis alumnos para que se adentren en las mazmorras. Prueba distintas combinaciones con 10 razas y 18 especialidades, todas con habilidades únicas. Ábrete paso por más de 100 mapas de mazmorras y enfréntate a más de 250 posibles enemigos. Recoge artefactos, viaja entre dimensiones y supera las adversidades. Todo depende de ti, así que no te olvides de tomar nota de las recetas para fabricar las armas, las pociones y las mejoras necesarias para que tu grupo suba de nivel.
Este curso, muchos alumnos entusiastas cruzarán las puertas de la Academia Crostini para aprender los fundamentos de su especialidad y convertirse en la próxima clase de héroes.