¡El mítico JRPG de mazmorreo vuelve remasterizado!
Como estudiante de primero de la Academia Particus, deberás hincar los codos y entrenar a tope. Reúne un grupo de alumnos, edúcalos en el arte de la evasión y enséñales los fundamentos del combate. Combina bien sus razas, habilidades y especialidades para que puedan sobreponerse a los desafíos que les aguardan en las mazmorras.
Prepararse es esencial. Te esperan hordas de enemigos en cada rincón y no vas a poder con todos. ¡Un héroe de verdad sabe cuándo luchar y cuándo huir!