Classic Games Collection Vol.1
¡Hemos elegido los cinco juegos de puzles más populares y los hemos juntado en un único paquete!
El primer jugador que consiga colocar tres símbolos iguales en línea recta... ¡gana!
Los jugadores han de mover sus fichas una posición hacia delante en sentido diagonal.
El objetivo del juego consiste en eliminar todas las cartas del tablero, que están boca abajo, en el menor número de movimientos posible. Cada movimiento consiste en darles la vuelta a dos cartas cualesquiera. Si son iguales, se eliminan del tablero. Si no, se les da la vuelta de nuevo.
El primer jugador que consiga colocar cinco fichas iguales en línea recta... ¡gana!