Classic Games Collection Vol.1+2 Bundle
El primer jugador que consiga crear una línea recta de tres de sus símbolos... ¡gana!
Cuando un jugador salta sobre la pieza de su oponente, quita la pieza del tablero.
El objetivo del juego es vaciar un tablero rectangular cubierto de cartas boca abajo en el menor número de movimientos posible. Cada movimiento consiste en darle la vuelta a dos cartas cualquiera. Si son iguales, quítalas del tablero. Si no, vuelve a darles la vuelta.
¡Pruébalos todos y descubre por qué siguen siendo ta adictivos después de tantos años!