Claws of Furry
Claws of Furry mezcla los juegos de acción frenética más modernos con los clásicos juegos de peleas callejeras. Cuenta con cuatro ambientaciones bien definidas y enemigos únicos que mantienen los desafíos en constante evolución. Es imposible cansarse de este juego que cuenta con múltiples modos, como Rogue-like y Arena, y atuendos desbloqueables con bonificaciones únicas.
Si no te gusta el modo Rogue-like, el modo Pussycat te permite jugar con puntos de guardado en cada nivel, al estilo de las aventuras clásicas. Sin embargo, esto no endulzará los niveles: te harán falta reflejos felinos y ojos audaces si quieres sobrevivir en tu viaje y liberar a tu maestro.
Tampoco tienes por qué viajar en solitario: ¡puedes crear un grupo de hasta cuatro personas en modo cooperativo local*!
Es posible jugar a Claws of Furry con uno o dos mandos Joy-Con tanto en el modo individual como en multijugador. ¡Conecta más mandos y podréis jugar hasta 4 jugadores!