Cuida tu espalda Clea. Aquellos más cercanos a ti pueden ser el verdadero terror.
Mamá y Papá han estado experimentando con Sirvientes del Caos, pero ahora, los monstruos han sido liberados. Clea, con su hermano a cuestas, debe escapar de la Mansión Whitlock.
Clea es principalmente una prueba de habilidades. Los enemigos deambulan por los pasillos de manera dinámica en tiempo real, reaccionando al ruido del jugador. Clea es un título desafiante, recompensando a aquellos que dominan sus mecánicas.
La familia Whitlock ha capturado a Clea dentro de la mansión. Busca objetos clave y resuelve puzles diseñados para mantenerte lejos del mundo exterior.
Sin sustos guionados, prometido. Tus habilidades y acciones determinaran el destino de Clea.
El linaje de sangre Whitlock está lleno de recuerdos oscuros. Obtén orbes de memoria y revela los secretos de la familia a través capítulos adicionales.