Después de todo, esta es su última oportunidad de redención.
Cuatro años han pasado desde la tragedia de la Mansión Whitlock. Florine, una ex criada, está determinada a resucitar a la persona que significa todo para ella. Para lograrlo, ella deberá viajar a través de la tercera dimensión hacia los reinos del más allá. Los horrores del otro mundo acechan, pero Florine está determinada a seguir adelante.
Clea 2 es principalmente una prueba de habilidades. Los enemigos deambulan por los pasillos de manera dinámica en tiempo real, reaccionando al ruido del jugador. Clea es un título desafiante, recompensando a aquellos que dominan sus mecánicas.
Clea 1 fue una experiencia libre de sustos guionados, y esta tradición continúa aquí en la secuela.
Trajes/Galerías/Modos de dificultad, múltiples finales y hasta un modo arcade desbloqueables. Muchas razones para que Florine vuelva a visitar su aventura.
Cada cinemática está completamente doblada. Por favor, disfruta de la perfomance del elenco mientras nos adentramos más profundamente en la historia de Clea.