Cleaning Queens 2: Sparkling Palace
Más de 100 niveles de objetos ocultos, minijuegos nuevos y toda una historia inédita: ¡haz que todo brille como nunca antes!
El amor está en el aire, ¡al igual que el olor a limpio! La relación de Beth y Ross avanza conforme se alían para acabar con la suciedad, la porquería y todo lo que se interponga en su camino, gracias al trabajo en equipo... ¡y una misma forma de ver la vida!