Planta semillas, recicla cientos de objetos desechados y crea estructuras únicas para que las pueble la vegetación.
Cloud Gardens impulsa la creatividad en un ambiente tranquilo, con un enorme catálogo lleno a rebosar de objetos y plantas entre los que elegir.
Comparte tus creaciones con otros jardineros, descarga vídeos de otros dioramas en bucle y sumérgete en los paisajes sonoros generativos creados por Amos Roddy, compositor de Kingdom.
Cloud Gardens, que aúna un simulador de jardinería, un juego de creación de paisajes distópicos y los puzles, te colmará de satisfacción sin frustraciones.