Te damos la bienvenida a Clouzy!, ¡la primera guardería dedicada a las nubes! Seguramente te apasione ver cómo las nubes flotan majestuosamente en el cielo sin importarles el mundo de abajo. Pero en este mundo mágico, las cosas son un poco diferentes: ¡estas pequeñas nubes necesitan muchos cuidados, amor y atención!
Evidentemente, si en algún momento te agobias, siempre puedes salir a dar un paseo por el mundo.
De hecho, ¡deberías ir de todas formas! Algunas nubes tienen unos gustos un tanto peculiares, y los ingredientes necesarios solo se pueden encontrar en la naturaleza. No te preocupes por salir a solas: ¡tu simpática mascota te acompañará en tus aventuras por el mundo de Clouzy!!
La guardería no ocupa el mundo entero, sino que se ubica en el centro. ¡Explora el terreno, resuelve rompecabezas y restaura estructuras!
¡Un extenso mundo abierto que explorar, descubrir y cosechar! Si quieres adiestrar a las nubes como nadie, ¡tendrás que salir a buscar ingredientes!
En la guardería de Clouzy!, ¡cada día tendrás que cuidar a estos montoncitos de vapor! ¡Averigua sus preferencias y lo que les hace sonreír!
Las nubes necesitan algo más que solo agua y sol: necesitan comer para crecer sanas, y no basta con cualquier comida. ¡Tendrás que buscar fruta y otros ingredientes necesarios para que estas nubecitas se conviertan en nubes grandes!
Es normal abrumarse un poco al cuidar a futuros cirros, pero no tengas miedo: ¡tu pequeña mascota voladora (perro, gato o ailúrido) te acompañará y te ayudará en tus tareas!
¡Sobre todo para las nubes que cuidas! Para gestionar bien la guardería, tendrás que desarrollar un montón de habilidades, más de las que te imaginarías en un trabajo dedicado a cuidar nubes.